Tienda Online CD Mirandes, camisetas oficiales de tu...


C.D. Mirandés
|
Atención al cliente
94 731 20 29
tiendaoficial@cdmirandes.com

 

Preguntas Frecuentes

 

 Ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente . Llámanos con cualquier duda que tengas al 902 94 77 62

 

1. ¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los artículos que desees en 'el carrito de la compra'. Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Sigue las instrucciones de la pantalla y seguro que podrás realizar tu compra sin ningún problema.

 

2. ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que quiero?

Si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que en tiendacdmirandes.com solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su servicio inmediato.

 

3. ¿Puedo usar vuestra tienda para hacer regalos a otras personas?

Claro que si, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices el pedido. Ya está. Así de fácil.

 

4. ¿Una vez recibido el pedido, puedo realizar cambios?

SI, queremos ayudar a nuestros clientes a comprar con las máximas garantías.

Antes de proceder a la devolución del pedido, deberás contactar con nuestro call center (902 94 77 62) indicándonos el motivo y la referencia del pedido. Una vez recibida su solicitud, te mandaremos un e-mail con un código de devolución que deberás indicar en el envió de devolución o cambio.

Para asegurar tu garantía, NO ACEPTAREMOS ninguna devolución sin su código correspondiente.

Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución del producto adquirido. El resguardo de entrega de la empresa de mensajería será suficiente como prueba de la fecha de recepción. Solo se podrá devolver el producto intacto que pueda ser utilizado para su venta posterior, en su embalaje original y sin uso.

Los productos que hayan sido usados no podrán ser devueltos en ningún caso.

 

5. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS CANALES COMERCIALES, S.L. en el correo info@modalia.com. Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DEL CD MIRANDES   |