Tienda Online CD Mirandes, camisetas oficiales de tu...


C.D. Mirandés
|
Atención al cliente
94 731 20 29
tiendaoficial@cdmirandes.com

 

Gastos de envío y devolución.

 

Los precios de los artículos y de los gastos de envío que aparecen en la tienda www.tiendacdmirandes.com incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

 

Los precios que vienen marcados en www.tiendacdmirandes.com  no incluyen los gastos de envío para cualquier destino, si avanza en la compra podrá ver reflejado el gasto de envío para su destino.

Los costes de transporte para cualquier envío en todo el territorio nacional son de 6,50 €

Los plazos de entrega varían entre 1/10 días laborables, cualquier plazo superior al citado le sería comunicado. Para cualquier consulta sobre el stock o el plazo de entrega puedes realizarlo en los comentarios de la compra, siempre que haya sido abonada, o contactando con nosotros en el teléfono del club (902 94 77 62).

En caso de que la dirección de facturación o envío sean diferentes podrás indicarlo en el formulario correspondiente, no siendo responsable el CD MIRANDES SAD de los envíos a direcciones erróneas por la inobservancia de este apartado.

En caso de producirse una variación del precio, te comunicaremos por medio de correo electrónico la variación y podrás optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Todos nuestros envíos tienen un periodo de recogida estipulado por la empresa de reparto (10 días aproximadamente) si dicho periodo vence el paquete será devuelto a nuestro almacén central. Los gastos de envío abonados en su compra inicial no incluyen segundos envíos. Si la dirección que nos facilita es errónea, será necesario un segundo envío.

Todos nuestros productos son enviados con los accesorios facilitados por el fabricante para dicho modelo.

 

 

-   GARANTÍA 

Es probable que, por su naturaleza, y atendiendo a la legislación aplicable, algunos de nuestros productos disponen de 2 años de garantía por defecto de fabricación. El desgaste, deterioro debido al uso no son motivo de garantía.

Es necesario enviar el producto defectuoso a nuestro almacén central para su valoración, una vez sustituida la pieza defectuosa o efectuado el cambio del producto se retornará al domicilio.

 

El coste es de transporte de devolución y cambio es de 10 € por producto, e incluye la recogida y la nueva entrega. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DEL CD MIRANDES   |